¡Qué semana!

Esta semana del 14 al 18 de enero los alumnos de 5º y 6º de primaria de colegio nos hemos ido al CRIE (venta del olivar).
Hemos hecho diferentes actividades, y excursiones muy chulas como a Sos del Rey Católico.
Nos los hemos pasado muy bien conociendo a mucha gente de los pueblos de Alhama de Aragón y Alpartir.
Para dormir nos costo un poco hacer la cama jeje. Estábamos separados en cuatro habitaciones más la de las profesoras, las de chicos eran Aneto y Monte perdido, y las chicas en Anayet y Poset.
Hemos estado en la semana de la cultura conociendo muchas culturas diferentes.

El lunes

Cuando llegamos hicimos la asamblea y nos presentamos, más tarde nos fuimos ha hacer la cama y cuando ya la hicimos nos fuimos a comer.
Conocimos más los otros pueblos en la presentación de las localidades, también nos enseñaron una presentación de Jaison que viene de estados unidos para enseñarnos un poco inglés. Y más tarde nos fuimos a dormir.

Martes
Al día siguiente cuando nos levantamos nos aseamos y nos fuimos a desayunar, nos fuimos a lavarnos los dientes y hacer las camas, más tarde hicimos distintos talleres, de danzas africanas. Después nos fuimos a comer. Y por la tarde nos fuimos a la alfajeria, y a una mezquita. Y más tarde nos fuimos al crie a bañarnos y a cenar, y después una peli de quiero ser como Beckam. Y nos cansamos por eso nos fuimos a la cama rápidamente.

Miércoles
Al día siguiente como todas las mañanas nos levantamos y nos bajamos a desayunar, y rápidamente nos fuimos a Sos del rey católico por que el viaje era muy largo. Cuando llegamos a Sos del rey católico y jugamos a un juego de pistas por el pueblo. Más tarde nos fuimos a comer a un colegio, y después tiempo libre y a Ejea de los caballeros, ha ver un museo de las culturas. Y regreso al crie, a ducharnos y a cenar, también nos contaron leyendas de culturas.Y nos escribieron nuestros nombres en ebreo. Y más tarde nos fuimos a la cama.

Jueves

Al día siguiente el ultimo día de el crie nos fuimos a hacer un cómic con los ordenadores. Y cunado acabamos jugamos un rato, más tarde los chicos tenían muchas ganas de hacer taekwondo. Las chicas nos aburríamos un poco de pelear. Y con mucha hambre nos fuimos a comer. Y tiempo libre rápidamente nos fuimos a el tiempo libre. También teníamos muchas ganas de ir a la verbena y así fue, y el bingo, nos lo pasamos muy bien bailando y bailando. No nos queríamos ir a la cama queríamos más marcha. Y así fue a la cama.

Viernes
Al día siguiente estábamos muy tristes por que nos teníamos que despedir, desayunemos y luego nos fuimos ha hacer la maleta, comimos y nos despedimos, luego nos fuimos a nuestros pueblos, nos despedimos de todos y volvimos a nuestras casas.

A otro año esperamos volver.