NOTICIAS DE PAZ



En el día de la paz hicimos un mural con noticias cambiadas por nosotros mismos de lo malo a lo bueno.
Están son las que creamos nosotros.


DOS MILITARES HACIENDO TORTILLAS


Dos militares están haciendo un concurso de tortillas, uno de ellos se puso ha darle la vuelta a la tortilla y se le callo al mar, fue ha cogerla tortilla se tubo que poner un paracaídas para bajar del helicóptero. A las 11:30 la tortilla estaba desecha entonces tubo que hacer otra tortilla mas grande subió al helicóptero, puso en una sartén 12 huevos en vede hacer una tortilla hizo un gran huevo frito.
Ocurrió en las islas Filipinas en Asia
Pero como no quería hacer un gran huevo lo tiro a la isla, hicieron entre todos una gran tortilla que la repartieron por toda la isla.


BOMBARDEO ARTIFICIAL


En la frontera entre Gaza e Israel por donde pasan las mercancías, un grupo de encapuchados ministros de la paz tiran fuegos artificiales con mensajes de paz, amor y solidaridad. Iban con un grupo de payasos para alegrar la tarde a la gente, parecían muy contentos y animados.

DIEZ SOLDADOS AFAGANOS PREPARAN UNA FIESTA PARA CELEBRAR EL FIN DE LA GUERRA DE AFGANISTÁN


Diez soldados afganos han preparado una gran fiesta que se celebrará esta noche, para celebrar el fin de la guerra de Afganistán. Han invitado a las tropas españolas, por ayudarles a acabar con esta guerra. Ayer por fin Afganistán quedó limpio de la guerra y de la muerte. El ejército afgano capturó ayer tarde a los últimos terroristas del país.

7 comentarios:

barbara dijo...

Hola soy una chica del cole de Longares y me ha parecido que lo que hacemos nosotros siepre esta bien.

María dijo...

A mi me parece muy divertida la noticia de las tortillas, también me ha gustado mucho la noticia del bombardeo artificial.

Anónimo dijo...

hola me gusta lo que hicimos ayer lo de las tortillas y lo que nos inventemos.

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho las noticias de paz. Poder cambiar lo malo a algo bueno. Y sobre todo aprendimos casas que habían pasado en nuestro país.

pilar

Anónimo dijo...

hola me gusta lo que hicimos ayer con la noticias de todos nos inventamos toda la noticia.

Anónimo dijo...

Ayer hicimos un noticia inventada y estuvo bien la noticia

Anónimo dijo...

Estáis como cabras