Mágica voz

Érase una vez una familia muy pobre que vivía en un pueblo muy pequeño. La hija pequeña de la familia cantaba en la plaza principal hermosas canciones, un día al volver a casa subió corriendo a su cuarto y… había un hada.

Erica dijo: ¡esto no puede ser verdad estoy soñando! Pero el hada le respondió: ¡No estas soñando he venido a verte porque he oído tu deseo! Erica asombrada cayó sentada en la cama sin palabras. No temas dijo el hada no te voy a hacer nada malo. Erica dijo: esque eso no es lo que me preocupa, lo que preocupa es que este delirando o algo por el estilo.

No estas delirando a mi me han mandado para concederte mi deseo y eso es lo que voy a hacer. Pero si mi deseo es imposible que se cumpla soy muy pobre para ser una cantante famosa en todo el mundo. No hay nada imposible querida niña le respondió el hada.

Entonces a la siguiente mañana un señor muy raro llamó a la humilde puerta diciendo: ¿esta la joven Erica? Pregunto el hombre. Si respondió la madre de Erica pero ¿Para que la quiere? pregunto. Esque mi jefe que es el presidente un compañía discográfica mundial y quiere que Erica vaya para hacer un casting.

La madre de Erica la llamo a Erica y bajo corriendo y acepto el casting. Lo mejor para Erica es que la cogieron en el casting fue una cantante muy famosa en todo el mundo grabando discos y discos.

Y tal como dijo el hada no hay nada imposible.

No hay comentarios: