El cuento por fin está completo

Sé que hace ya muchos días desde que acabó la encuesta de los desenlaces del cuento pero más vale tarde que nunca. Aquí tenéis el cuento completo, es un poco lío creo que deberíais redactarlo bien, porque no tiene mucho sentido. Espero que salgan los escritores que lleváis dentro y lo arregléis.



Mr Bean se ha aficionado a llevar gafas negras, traje negro, corbata negra, camisa blanca y a un perro de acompañante. Tras sobrevivir al mundo de dinosaurios, al que les enviaron en su última misión, se ha mudado ya a varias ciudades, no quiere perder al amigo que tanto le costó rescatar, sobretodo después de que Roberta entrara en la agencia.



Roberta se cae por un barranco mientras le persigue un dinosaurio, del valle del los Dinosaurios, que tenía una lengüeta. Que por lo que parece el dinosaurio había seguido a Mr.Bean de cuando había conseguido escapar del valle. Roberta desgraciadamente se muere y viene la Muerte ha llevársela al otro mundo. El perro de MIB se tiñe el pelo de color rojo, porque el color rojo le parece una cosa flipante. Kyle hace un gran invento junto con Mr.Bean. La cosa era transformar a un mendigo medio muerto que habían encontrado debajo de un puente, en un gordo y guarro tocino. El mendigo-cerdo lo habían creado para que combatiera contra el temible dinosaurio que había matado a Roberta. Después de conseguirlo todos dijeron:
- Vámonos a un sitio iconográfico.



A Roberta por ser tan buena, no la querían en el infierno y a enviaron de vuelta a la Tierra. Se encontró con sus amigos. Todos juntos fueron a Zaragoza, resultaba que ese año era la EXPO 2008, fueron a dar una vuelta por Zaragoza y se encontraron a Fluvi. Era una persona de otro planeta que había venido a Zaragoza de viaje y le habían contratado para representar a Zaragoza en la EXPO 2008. Fluvi era de color azul claro, muy simpático y agradable. Los chicos se hicieron amigo de Fluvi. Era una agradable amistad. Los seis amigos se quedaron hasta septiembre, para estar con Fluvi y además ver la EXPO. Un mes después de acabar la EXPO se fueron en la nave espacial de Fluvi al planeta de Fluvi. En ese planeta seguirán sus aventuras, en el siguiente capítulo continuaremos.

1 comentario:

Fernando Abadia dijo...

Me encanta descubrir este blog.
Hace ya unos cuantos años, yo tambien jugué en vustras calles, en la balsa de los bueyes y sobre todo pase grandes momentos.

Saludos
Fernando
http:\\fabadiabadenas.blogspot.com