Vuelta al Cole



Hola a todos nuestros lectores:


Tras el parón del verano y el permiso de final de curso nos disponemos a empezar un nuevo curso en el colegio Diego Escolano de Longares.

Como en los curso anteriores podréis estar al día de nuestras actividades, ver nuestras fotos, y disfrutar de nuestro taller de expresión en este superblog.



Lo primero que quiero hacer es dar la bienvenida a todos los alumnos del cole que este año regresarán a las aulas el día 10, ya que en estos momentos están disfrutando de sus fiestas patronales. En especial a los alumnos de tercer ciclo que van a ser los principales protagonistas de este blog (aunque esperamos que las demás clases se unan también con el mismo entusiasmo).



Segundo quiero hacer una mención especial a uno de nuestros lectores, Fernando Abadía al que le pido perdón por no haber contestado a tu propuesta, lo siento, la verdad es que hubiera sido muy interesante, además nosotros hemos creado nuestro propio pasapalabra y nos gusta mucho jugar, pero con el permiso y las vacaciones no he seguido con el blog.



Por otra parte me encantaría que siguieras haciendo propuestas, intentaremos seguirlas. Lo de las 48h en Longares en inglés lo tenemos pendiente.



Finalmente deciros a todos que todos los profes del colegio estamos deseando empezar un nuevo curso y aprender de vosotros, esperamos que os pase igual.



Os esperamos y felices fiestas longarinos.

No hay comentarios: