El MIsterio De La Ciudad Submarino


Este libro se llama el misterio de la ciudad submarina.
El autor de este libro se llama Ulises Cabal. Ha hecho bastantes libros y este es uno de ellos. La editorial de este libro es Edelvives. Ha hecho libros como El Misterio de el Colegio Embrujado, El misterio de el teatro del crimen, El misterio del León de Piedra… El libro que me he leído es de 164 páginas.
Información sobre el autor Ulises Cabal:
Ulises Cabal se encuentra en Cádiz durante los carnavales para escribir un artículo sobre el compositor Manuel de Falla, natural de esta ciudad. La aparición del misterioso «hombre de la capa», un ser malvado que le persigue desde hace tiempo, llevará a Ulises a participar en una emocionante aventura. En la bahía gaditana se encuentran sumergidos los restos de la mítica Atlántida y «el hombre de la capa» pretende robar el fabuloso tesoro que allí se esconde. Ayudado por sus amigos, Ulises conseguirá rescatar el tesoro poniendo en riesgo su vida.
Resumen del libro:
Trata de que los personajes van en busca de el misterio de la ciudad submarina, y pierden a un chico y van en busca de el, lo buscan y al fin consiguen encontrarlo.
Yo aconsejo que este libro es muy divertido, y me falta mucho que contar, y se lo lees te divertirás. Yo ha este libro le doy un 10.

No hay comentarios: