A darle al coco

He de confesaros que siempre se me han dado fatal este tipo de juegos, me cuestan un montón y casi siempre me falta un ficha de colocar, que está justo en la esquina contraria a la que debería, mientras que todas las demás ya están bien. Hay punto extra para el equipo que consiga montar el siguiente puzzle en menos tiempo.

Y elegirán categoría los que además me digan donde están Peter y Lois en ese capítulo de Padre de Familia, y me lo justifiquen. No vale porque yo vi el capítulo.


Descargad el juego y a darle al coco.

9 comentarios:

Manu dijo...

Hola,
aunque resuleva el puzzle, me parece que no voy a poder decir donde están Peter y Lois, porque casualmente Padre de Familia empieza a las 15:00, hora a la que empezamos el colegio por la tarde; por lo tanto hace mucho que no lo veo... Así que, la culpa de que no lo escriba será solamente tuya "Miriam"...

Anónimo dijo...

Pero si tenemos la imagen de referencia si la buscamos en internet la encontraremos

Manu dijo...

No, porque que vas a poner en el buscador. Y además, muchas veces el nombre de la imagen no se relaciona con la foto.

Anónimo dijo...

Pero yo si se cual es el capitulo

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a vale sisisisisisisisss

Manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bonito juego a colgado soy igor