El chiste del granjero Pepito y el grandioso loro

Un día un granjero se compró un loro que no se callaba y le dijo:
-Si no te callas te meto al congelador.
El gran loro dijo: -¡En la granja de Pepito ia ia o!
El granjero volvió a repetir: -si no te callas te meto al congelador
El loro volvió a decir: -¡En la granja de Pepito ia ia o!
Pepito el granjero lo metió en el congelador
Entonces el loro comenzó a cantar: -¡Navidad navidad dulce navidad!
El granjero le volvió a decir granjero le dijo: -Si no te callas te meto en el tuvo de escape
El charlatán del loro contesto: -¡Navidad navidad dulce navidad!
Y el granjero lo metió en el tuvo de escape
-Me gusta la gasolina me gusta la gasolina… -entonó el animal
Pepito volvió a decir: -Si no te callas te meto un tiro
Y el loro repitió: -¡Me gusta la gasolina me gusta la gasolina!
El granjero hartó del loro, le pegó un tiro y el loro por última vez dijo: -¡Devuélveme la vida que me las quitao que me las quitao que me las quitao...


Hector Comeras Gascón.

No hay comentarios: