Encuesta de libros de Alex pe

Aquí os presento la encuesta de libros, creada por mí, espero que os guste, si os interesa podréis realizarla:
1. ¿Qué editorial de libros te gusta más?

a) El barco de Vapor.
b) Bruño.
c) Alfaguara Infantil.
d) EDELVIVES.
e) Alfaguara Juvenil.
f) Destino.
g) Otras.
2. ¿Qué libros preferirías para leer?

a) ARCANUS.
b) FAIRY OAK.
c) KIKA SUPERBRUJA.
d) BIOGRAFÍAS.
e) Libros de misterio y aventuras.
f) Otros.
3. ¿Cuántas horas lees a la semana?

a) 2 horas.
b) 4 horas.
c) 7 horas.
d) 30 minutos.
e) Ninguna.
4. ¿En qué sitio lees más cómodamente?

a) En el sofá.
b) En la mesa.
c) En una silla.
d) En tu lugar de estudio.
e) Otros.

5. ¿Lees todos los días?

a) 1 día a la semana.
b) 2 días a la semana.
c) 3 días a la semana.
d) 5 días a la semana.
e) Todos los días de la semana.
f) O no leo ningún día de la semana.
6. ¿Te gustaría ser escritor de mayor? ¿A qué años?

a) A los 13 años.
b) A los 20 años.
c) A los 30 años.
d) A los 40 años.
e) Cuando te jubiles y tengas más de 50.
f) Desde pequeño porque me gusta mucho este rollo de los libros.
g) O no te gustaría ser escritor.
7. ¿Qué tamaño de grosor del libro te lees normalmente?

a) Libros con grosor muy gordo.
b) Libros finos.
c) Libros con grosor más o menos de tu edad, medianos.
d) Otros.
8. ¿Te gusta leer?

a) Sí.
b) No.
c) O a veces cuando me da.
9. ¿Crees que leer te servirá de algo en un futuro?

a) Sí.
b) No.
c) O puede que sí porque me ayuda a leer mejor y aprender.
10. ¿Crees que vas a aprobar lectura?

a) Sí.
b) No.
c) Probablemente no porque no me gusta leer.
d) Probablemente sí porque creo que me servirá de algo leer y me gusta.


Mi conclusión es: Las editoriales que menos han gustado han sido Bruño y Alfaguara Infantil, los libros que más gustan son los de misterio y aventuras. La media de horas leídas de los alumnos es de 5 horas, que donde leen más cómodamente es en el lugar de estudio que leen más o menos todos los días a la semana. Estos jóvenes lectores preferirían ser escritores a los 13 añazos. Leen más libros de su edad. Les gusta leer a la mayoría y creen la mayoría que pueden aprobar lectura.

Parece que a estos jóvenes lectores les gusta leer. Mi grandiosa conclusión es que si te gusta leer pues lees, mucho mejor para ti. Pero si no te gusta leer ni quieres pues allá tú, recuerda leer te ayudará siempre…



Gracias por vuestra colaboración, y... !Hasta pronto!
CRÉDITOS:
Creación: Alex Pe.

No hay comentarios: