Entrevista a Miriam

En el taller de lengua me he cogido la ficha de entrevista y se la he hecho a Miriam. Aquí os la dejo.

Entrevisto a Miriam porque me parece interesante saber más sobre nuestra profesora, que gracias a ella algún día llegaremos a ser algo.

1· ¿Dónde naciste? ¿Dónde vives ahora?
En Zaragoza. En Zaragoza.

2· De pequeña, ¿tenías mascotas? ¿Y ahora?
Sí, un caniche marrón llamado Gufi. Ahora no.

3· ¿Has ido a Reino Unido? ¿Cuándo? ¿Por qué?
Sí, de vacaciones, estudiando…

4· ¿Has ido a algún otro país? ¿Por qué?
Sí, en Francia, Rep. Checa, Irlanda, en Japón, Estados Unidos, Tánger, Portugal… Para estudiar, de luna de miel.

5· ¿A qué universidad fuiste?
A la de Zaragoza.

6· ¿Cuáles han sido tus peores notas en el colegio, instituto y universidad? 4, 0’5 e insuficiente.

7· ¿Qué querías ser de pequeña?
Médico

8· ¿Te gusta tu trabajo?
Sí mucho.

9· ¿Te gustan los niños? ¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Sí. Al menos 2.

10· ¿De pequeña hacías travesuras?
Sí.

11· Cuenta alguna anécdota divertida que te haya ocurrido.
Cuando era pequeña en el hueco de un escaparate se me quedó la cabeza atascada y no podía sacarla. Me decían que me iban a cortar las orejas y yo me negaba. Al final consiguieron sacármela y después tiré una estantería de cucuruchos.

12· ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Ver como los alumnos van aprendiendo.

13· ¿Y lo que menos?
Los días que los alumnos están muy movidos y suspenderlos.

14· ¿Cuál es tu grupo de música favorito?
Amaral.

15· ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Ir al gimnasio, leer, ver series en inglés…


No hay comentarios: