Año nuevo Imagen Nueva

Como ya veníamos anunciando en post anteriores hemos decidido dar un cambio de imagen a nuestro blog, esta es nuestra nueva plantilla, que espero guste a todo el mundo. Y ya que estrenamos fondo, vamos a recordar un poco quienes somos y qué hacemos aquí.

Día a Día es el blog del colegio Diego Escolano, nació en el año 2006 para mostrar al mundo los magníficos trabajos que hacían los alumnos del tercer ciclo, también para intercambiar ideas y propuestas con ellos, así como webs de interés de diferentes áreas. Durante los estos 3 años hemos ido creciendo poco a poco y lo que empezó siendo un blog de aula se ha convertido en la referencia en la web del centro. Poco a poco las demás clases y tutores han ido pidiendo un espacio en el blog que cada mes crece en entradas y comentarios.

A todos vosotros, colaboradores, seguidores y lectores muchas gracias sobretodo a vosotros alumnos y exalumnos que seguís haciendo de este espacio algo genial.


OS DESEO A TODOS UN...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno feliz año de parte de Manu, Pedro y Alex.

Chema, a ver si vamos algún día a una clase tuya. Que tus problemas de matemáticas son míticos. Y que no nos enteremos de que no les pones 17 fichas de multiplicaciones de deberes a cada uno.

Bueno, sobrevivid, profesores, sobrevivid.


P.D: Chema !Ja¡ ya no nos puedes separar en las excursiones


Bueno, pues eso, Saludos.

Tutora dijo...

Muy chula vuestra plantilla... ¡Ole por esas maestricas que trabajan en vacaciones! (Para que luego se quejen sus alumnos de las fichas de multiplicaciones)

Anónimo dijo...

el hombrecillo verde es muy feo