Ortografía

También vamos a repasar normas de ortografía a través de esta página:


15 comentarios:

Alexandra dijo...

Clarisa me gustan estas actividades por que repasamos mucho.

Clarisa dijo...

Me alegro mucho Alexandra, porque todavía nos quedan cosas que repasar.

cristopher dijo...

me ha gustado

Jesús H dijo...

me ha gustado mucho

Carlos dijo...

es mui divertida y entretienemucho paro un poco dificil

Antonio dijo...

Me gusta por que es divertido algunas son faciles y otras dificiles

Alexandra dijo...

Pues si Clarisa tienes mucha razon.

Antonio dijo...

Son ejercicios de darle al coco

irene dijo...

A mi tambien me ha gustado mucho!

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha gustado mucho!

Anónimo dijo...

esta actividad es, majilla para repasar.

Alexandra dijo...

Cristopher e Irene a vosotros no os ha salido la letra de vuestro comentario en azul como a nosotros.

Jesús H dijo...

es muy chulo

Anónimo dijo...

me a gustado mucho
ISIDRO

Anónimo dijo...

me a gustado mucho
isidro