Barbaridades en clase

El otro día leímos un cuento sobre un pastor que decía mentiras para casarse con la princesa. Y se nos ocurrió escribir cada uno una pequeña barbaridad. Aquí os las dejo, para que os riaís un rato.

ALEJANDRO:
Había un pastorcillos muy guapo, pero un día se quitó su máscara y era un extraterrestre. Era pequeño y bastante rico porque iba con ropa buena y no era un grosero como algún otro rico.


RAÚL:
Había una vez un pastorcillo que plantó un árbol. Cuando el árbol tenía 50 años le dijo al pastorcillo: Sácame de aquí, porfavor, y el pastorcillo le respondió: Valé pero con una condición, no te puedes morir y me tienes que dar frutos. Y el árbol vivió hasta 150 años y siempre le dió frutos.







BÁRBARA:
Había un pastorcillo que como tenía poco dinero. Y se compró unos patines para ir a visitar a la Princesa. Pero en la puerta de su casa se encontró a un bebé y como no lo quería llamó a un montañero para que lo cuidara.


MARÍA:

Había un pastorcillo que vio que en su casa había entrado una abeja gigante por la ventana. La abeja le clavó su aguijón. Al pastorcillo le salió tan grande el picotazo, que tuvo que echarse al mar para no quemarse con el Sol que se había acercado a ver lo ocurrido.

ANA:
Había un pastorcillo que se fue encima de una ballena. Pero como ella no podía volar, tuvo que llamar a un águila para que le fuera a buscar.

No hay comentarios: