La semana de la Ciencia y Tecnología











A las 9:30 vinimos al colegio como siempre para irnos al Críe, nos vino a buscar el autobús a las 11:45 y nos fuimos hacia Zaragoza a la Venta del Olivar.
El martes, miércoles, jueves nos fuimos de excursión fuera de la residencia de la Venta del Olivar. Nos lo pasamos muy bien a pesar de que echábamos de menos a las madres y padres.
Bueno ya el viernes nos fuimos cada uno a sus pueblo
SEMANA CIENCIA Y TECNOLOGÍA. A partir del Martes.

El martes: hicimos un juego de pistas en inglés con Nichola, después de almorzar fuimos al Museo del Viento de la Muela, por la tarde fuimos a las Rutas Matemáticas y ya a la ducha y por la noche vimos de cine: Charlie y la fábrica de chocolate.
Miércoles: fuimos a Huesca, almorcemos y fuimos a las Aulas de la Naturaleza, comimos en el IES Pirámide, tuvimos tiempo libre, y fuimos al Centro de Arte y Naturaleza, y ya por la noche estuvimos en el comedor viendo el Circo de la Ciencia.
Jueves: fuimos a hacer una visita a la facultad de Veterinaria y al hospital de animales, almorzamos y fuimos a la planta piloto de alimentación, comimos y tuvimos tiempo libre en nos dieron una carla de la evolución y reto de la energía de Ana Sebastián, después merendemos y hicimos otro circo de la ciencia y por la noche hicimos bingo y verbena. A que se me olvidaba en el tiempo libre que tuvimos el jueves jugamos con un chico que se llamaba Iker y se engancho la camiseta con el mango de la puerta y se rompió la camiseta y antes con duchamos para ir guapos a la verbena.














Viernes: nos dieron ya una charla de un desayuno saludable. Después hicimos un taller de creación de DVD con Tables PC.

Cada uno a su pueblo














No hay comentarios: