NOS VAMOS EN BICI

Los chicos del colegio Don Diego Escolano nos vamos a la virgen de la Lagunas.
Los chicos de infantil y 1º y 2º se van en autobús, pero los niños de 3º, 4º, 5º y 6º nos vamos en bicicleta. Cuando lleguemos allí almorzaremos y después jugaremos a unos cuantos juegos. Después cuando acaben los juegos los de infantil y 1º y 2º montarán en el autobús y los de 3º, 4º, 5º y 6º montaremos en bicicleta y vendremos para nuestro publicó ¡que es muy bonito!. Cuando lleguemos cogeremos cada uno nuestras cosas y nos iremos cada uno/@ nos iremos a nuestra casa a comer. Vendremos la siguiente día y haremos nuestro festival de ¡FIN DE CURSO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos de zaragoza primas de una niña. Me gustaría a mi tambián ir en bici pero no puedo porque tengo que estar en mi colegio

Besicos

Anónimo dijo...

Hola soy una prima de una niña de ese colegio. Teneís mucho morro porque vaís a ir a la virgen de la lagunas en bicicleta aunque no se lo que es. No puedo ir ya lo sabeís porque es porque tengo colegio.
BESICOS A TODOS DEL COLE