Las hadas

Érase una vez una niña llamada Juanita que creía mucho en las brujas, en las hadas, los monstruos y los dinosaurios. Un día Juanita se levanto y creía que en su habitación había una hada con un caballo muy guapa, ella se asusto muchísimo y se fue corriendo con su mamá. Su mamá se despertó y le dijo que las brujas no existían.





Juanita se fue corriendo a por sus tres perros dálmatas llamados Roco, Iker y Rony y su gata blanquita.
Su gata en ese momento parió cuatro gatos llamados Estrella, Luna, Nube y Sol.







Después ella y sus gatos y sus perros se fueron al jardín, a celebrar que habían nacido cuatro gatitos. Ella, con todos ellos, se lo pasan súper, ella y los animales.
Juanita se quería comprar una periquita y un periquito. Juanita dijo: por favor hadas, traerme una periquita y un periquito, ellas les oyeron según Juanita y enseguida le aparecieron la periquita y el periquito, ella no sabía que se lo había puesto su padre.
Juanita enseguida se lo fue a decir a su amiga Pepa. Pepa se lo contó a todos de su clase y de la clase de su hermano Juan.

Juanita le decía a todo el mundo que existían las hadas y las brujas, porque después que le habían llevado las hadas los periquitos, las brujas los vieron y se los llevaron dice Juanita. Todos los niños se fueron a casa de Juanita y pidieron todos los niños un periquito para cada uno pero no funciono Juanita dijo hadas, brujas traer ahora mismo periquitos para ellos y aparecieron encima, eran todos igualitos los niños dijeron ¡ooooooooooooo! ¡Fantástico!. Entonces todos empezaron a creer en las brujas, hadas… Todos niños empezaron a pedir todo lo que ellos deseaban.


Los niños ya no pedían más cosas, por que si no lo pedía la niña no se cumplía nada de lo que ellos pedían ellos mismos.
Al final todos los niños ya no creían en nada de hadas, ni brujas, ni monstruos… Por que ya vieron que los regalos se lo ponían sus padres, los niños aún así iban muy contentos y colorín colorado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios: