DESENLACE

Aquí tenéis los desenlaces seleccionados para votar, espero que os gusten, cuando ya tengamos uno, colgaremos el cuento completo para que lo veáis en cojunto.

Desenlace de Manuel

El perro de MIB se da cuenta de que se esta haciendo ya muy viejo y le están empezando a salir arrugas, por eso decide irse a un balneario tropical situado en algún lugar de Júpiter. Todos se quedan apenados tras la marcha del perro.

– No hay que apenarse por la marcha, volverá pronto, es más trágico la muerte de Roberta.
-dijo Mr.Bean mientras se echaba a llorar. Todos se marchan sigilosamente de la habitación porque eso les daba igual.


De repente se empiezan a oír gritos y el sonido de edificios que se derrumban. Todos se asoman por las ventanas de la agencia y divisan al dinosaurio destruyendo la ciudad. – Ahora es mi turno. Saldré ahí le mataré y saldré triunfador. – dijo el supuesto héroe Mendigo-Cerdo.

Mendigo-Cerdo salta por la ventana y se dirige a la batalla. La batalla empieza y está un poco reñida, pero el dinosaurio le deja k.o. de un golpe seco en la cabeza. Todos piensan que todo está perdido, pero de repente dos nuevos personajes entran en la batalla, increíble pero al cabo de unos minutos el dinosaurio está en el suelo muerto. Salen los dos nuevos héroes para presentarse, uno era el perro de MIB y una perrita un tanto rebelde. La perrita vestía un tanto ceñida e iba demasiado pinturrujeada. –Hola amigos, probablemente no me reconozcáis, y esta es mi nueva amiguita.

Después todos fueron de viaje por un crucero por las siete galaxias.
- Me vengaré.– dijo el dinosaurio levantándose dolorido.
CONTINUARÁ…….


Desenlace de Pilar

Tras llegar a ese sitio icnográfico del que tanto hablan se encuentran con un nuevo amigo o enemigo quien sabe, su nombre es Diego Bustamante. Pero es un gran enemigo para ellos. En su interior se encuentra una caja mecánica que lo ha programado para el odio. Tras combatir y ganarle la batalla nuestros amigos Mister Bean, su perro, y Kile se marchan a otro planeta. Sin saber que la caja mecánica de Diego Bustamante esta todavía en una pequeña parte activa.
Que aventuras les aguardan a nuestros amigos.

CONTINUARÁ.


Desenlace de Fernando

A Roberta por ser tan buena, no la querían en el infierno y a enviaron de vuelta a la Tierra. Se encontró con sus amigos. Todos juntos fueron a Zaragoza, resultaba que ese año era la EXPO 2008, fueron a dar una vuelta por Zaragoza y se encontraron a Fluvi. Era una persona de otro planeta que había venido a Zaragoza de viaje y le habían contratado para representar a Zaragoza en la EXPO 2008. Fluvi era de color azul claro, muy simpático y agradable. Los chicos se hicieron amigo de Fluvi. Era una agradable amistad. Los seis amigos se quedaron hasta septiembre, para estar con Fluvi y además ver la EXPO.

Un mes después de acabar la EXPO se fueron en la nave espacial de Fluvi al planeta de Fluvi. En ese planeta seguirán sus aventuras, en el siguiente capítulo continuaremos.

No hay comentarios: