Entrevista de alex pe

Aquí voy a colgar una entrevista hecha a Alex Cojocaru, porque me pareció que deberíamos saber algo de su vida porque no lo conocemos desde siempre, y aquí veremos su vida resumida hasta que llega a Longares:
Entrevista a…
Alex Cojocaru


1. ¿Dónde naciste? ¿A qué años viniste a España?
En Rumania, reshicha. A los 5 años.
2. ¿Cuál es la peor nota que has sacado en toda tu vida?
Un 2.
3. ¿Y tú mejor nota?
Un 10.
4. ¿Por qué decidiste trasladarte a España? ¿O lo decidieron tus padres?
Lo decidieron mis padres.
5. ¿En este pueblo tienes un verdadero enemigo?
No.
6. ¿Y un verdadero amigo?
Sí.
7. ¿Podrías contarnos alguna anécdota graciosa en Rumania?
En Inglaterra: Estaba yo y mi padre un día con el camión, y íbamos a una empresa, y no podíamos descargar. Entonces mi padre le dice al inglés que tiene que descargar, y dice el inglés que tomorrow, y le dijo mi padre: que tumorrow no, tu morro que tienes tu, llamó mi padre al jefe, y le hablo el hijo que decía que sabia mucho de ingles, pero no sabía nada, le paso mi padre con el hijo del jefe y se ponía el ingles eh eh eh eh el ingles le paso a mi padre que resultó que le dijo al hijo del jefe que no tenia ni idea de ingles y dijo que este no es ingles pero era ingles, ¿sabes donde se graduó el hijo del jefe? En una escuela alemana en vez de inglesa, y el ingles le dijo que pasara al rato. Le llamó el jefe diciendo que por que le has dicho a mi hijo que no sabe ingles, dijo mi padre que porque se había graduado en una alemana.
8. ¿Por qué no te interesan los estudios?
Sí, me interesan.
9. ¿Ibas bien en los estudios por Rumania?
En Cataluña, el primero.
10. ¿Piensas que vas a suspender algún curso?
Puede.
11. ¿Te gustaría irte a otro país en concreto?
A estar algún día en América
12. ¿Cuál es tu sueño?
Ser de la C.I.A
13. ¿Cuál es tu asignatura preferida?
Inglés.
14. ¿Cuál es tu deporte preferido?
El Frisbee.
15. ¿Cuál es tu profesor preferido?
Laura.

1 comentario:

Manu dijo...

Esa ortografía.