Resultados de encuesta de televisión

Resultados de la encuesta de televisión:
El tipo de programas más votados en la televisión son películas, el canal de la TDT que les gusta más es Disney Channel, cuando ven la tele el mando de la televisión que lo lleva en casa son los alumnos, los gustos de los programas de la televisión suelen ser de los alumnos, el canal de la televisión que más les gusta es Antena Tres.
La serie de televisión favorita los alumnos suelen ver la serie a la semana dos horas. Al día suelen ver tres canales de televisión. Ha la semana suelen ver veinte programas. A los alumnos les gustan más la televisión con TDT. A los alumnos les gustan mucho la TDT y los programas que echan.
Mis opiniones son:
Suelen ver muchas películas pero también está bien, ver otros programas diferentes.
En el canal de la TDT la serie Disney Channel les gusta mucho y la serie está muy bien.
Cuando ven la televisión el mando de la televisión lo suelen llevar ellos, pero también tenían que ver la televisión con los canales que les gustara a todos.
Los gustos de la televisión lo suelen ver ellos, pero también tendrían que ver la televisión con los gustos de todos.
El canal de la televisión que más les gusta es antena tres, ese canal me parece bien, porque salen cosas de todo tipo.
La televisión favorita lo suele ver a la semana dos horas, me parece bien que lo vean dos horas.
Ha la semana suelen ver veinte programas de televisión, me parece bien, pero creo que son bastantes series de televisión.
Les gustan la televisión con TDT, a mi me parece buena idea porque hay más programas y hay más canales con noticias, dibujos…
Ha los alumnos les gustan mucho las canales de televisión, me parece buena idea porque en la televisión puedes ver las noticias…

No hay comentarios: